El futbolista ecuatoriano de las Águilas se mostró optimista y declaró que su lesión evoluciona favorablemente

El atacante de las Águilas, Michael Arroyo, tras la operación de menisco que presentó en la rodilla derecha, ha vuelto a Coapa para su recuperación, que dice llevar con éxito.  

“De la operación voy evolucionando muy bien y espero regresar en dos semanas a las canchas. En cuatro semanas espero regresar a jugar otra vez.

Estoy trabajando bien”, manifestó el ecuatoriano.

Arroyo fue operado el viernes pasado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y se espera que sea en un mes cuando pueda volver a jugar con el conjunto azulcrema.

Ante las diferentes bajas que tendrá el América en la Jornada 2, después de que algunos de sus jugadores están lesionados, Michael es consciente de que pueden afectar, pero afirmó que el equipo debe demostrar lo contrario.

“Las ausencias son cosas que pesan, porque son jugadores importantes, pero este es un club grande y los que han entrado lo han hecho bien”, indicó.

Finalmente, el ecuatoriano agregó que con los refuerzos y con la forma en que se encuentra conformado el equipo pese a las ausencias, los de Coapa pueden demostrar que quieren pelear los primeros puestos en cada torneo.

“Han traído volante, delantero y centrales, refuerzos importantes que han venido para poner al América en donde debe estar, que es en los primeros lugares”, puntualizó.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *