Guadalajara comenzó con el pie izquierdo su andar en la Copa MX, al caer 4-1 con los Jaguares de Chiapas en juego disputado en el estadio Chivas.

El Rebaño se quedó con uno menos antes de la media hora de partido, tras una dura entrada de Nestor Calderón sobre Julio Navas que el árbitro central Marco Antonio Ortíz no dudó en sancionar con la roja directa para el Avión.

Sin embargo, Chivas se fue al frente 10 minutos después con un soberbio gol de Edson Torres, quien se quitó a dos defensas y bombeó el balón para dejar sin oportunidades al arquero chiapaneco.

La felicidad duró poco para el Rebaño, ya que sólo dos minutos después, José Manuel Ayoví igualó los cartones, para dejar empatada la pizarra al descanso.

Ya en la segunda mitad, Jaguares adelantó líneas y buscó el segundo gol para su causa, el cual llegó al minuto 71 por parte de Dieter Villalpando, quien realizó una jugada muy similar a la del primer gol de Guadalajara.

Ya en la recta final del encuentro, Martín Zúñiga se hizo presente en dos ocasiones, la primera al minuto 82 con una gran finta dentro del área para fusilar a Rodríguez, y después a los 84′ para cerrar la cuenta en favor de los Chiapanecos.

Los de la selva sumaron su primer triunfo en el torneo copero y se ubican en la primera posición con 4 puntos, seguidos por Tapachula con 1 y en el fondo Guadalajara con sin nada.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *