¡Finalmente era gol de Giovani dos Santos! Después de 48 horas de haberse jugado el duelo entre LA Galaxy y Colorado Rapids, que terminó empatado 1-1, un video determinó que el gol de los angelinos le pertenece al mexicano.

Originalmente, el pasado sábado, el gol había sido adjudicado al defensor estadounidense Daniel Steres, pero tras un proceso de revisión posterior -que se definió el lunes- se determinó que el jugador franquicia mexicano fue quien dirigió el balón dentro de la portería de los Rapids, comandada por Tim Howard. Tanto Steven Gerrard como Steres suman un asistencia más dentro de la estadística oficial de la liga por ese tanto.

El Galaxy rescató un punto ante Rapids para alargar su racha invicta

“Una toma de video adicional demuestra que en su camino al arco la pelota fue tocada por el número 10, dos Santos”, explicó Rick Lawes, asesor editorial de la MLS al portal oficial del LA Galaxy.

Giovani dos Santos lidera la producción del Galaxy en 2016, con ocho goles y ocho asistencias en 19 partidos disputados.

MLS

LA GALAXY

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *